Mi vida antes del covid

 Antes del covid me levantaba mas o menos a las  8 de la mañana me bañaba estaba lista con el uniforme y todo mas o menos a las 9:30 subia al parque para saludar a mis amigas me quedaba alla un rato conversabamos y mas o menos a las 11  y media me iba para el colegio por que me queda un poco lejos al llegar al colegio saludaba a mis excompañeras por que repiti un año y ya no eataba con ellas luego me iba para el respautante estudiantil y la profesora me daba un refigerio y me iba al salon a esperar que llegara el profesor tenia clase luego descanso y me pasaba con valeria Hurtado , Valeria Gallego, Maryi y la tata sonaba el timbre  y volvia a clase siempre me gustaba hacerme atras tomaba la clase y luego otro descanso y hacia lo mismo que en el otro descanso volviamos  clase y ya saliamos entonces me iba para donde mi papa que vivia un poco cerca para comer me quedaba un rato y arancaba para el parque donde me despedia de mis amigas y volvia a casa me quitaba el uniforme y mi mama se iba atrabajar yo me quedaba cuidando mi hermanito hasta las 6 ó 7 que llegaba del trabajo y ese era un dia normal mio antes de cuarentena 

Comentarios